Quiénes Somos

Bienvenidos a Orca

Orca Tecnología SPA es una empresa internacional, que ofrece Servicios y Soluciones Tecnológicas en Videovigilancia para empresas Acuícolas y para la Industria en general. Esta empresa chilena fue creada en la ciudad de Puerto Montt el año 2008 y actualmente brinda soluciones técnico-económicas y efectivas para todos nuestros clientes, asegurando áreas vitales de su propiedad durante el día y la noche, los 365 días del año.

Orca Tecnología   Orca Tecnología

Nuestra Empresa

En ORCA Tecnología entregamos altos niveles en capacidad de detección temprana de amenazas e identificación de objetivos, detección de movimiento y activación de sistemas disuasivos o alarmas in situ o vía online, las cuales resultan necesarias para la seguridad de cultivos acuícolas, agroindustriales, forestales, en aeropuertos, en la minería, en plantas de energía eléctrica, en donde no existe margen de error en términos de seguridad.

Bienvenidos a Orca

Nuestro objetivo de negocio es el Servicio de Videovigilancia con Tecnología de punta, en modo de Arriendo o Venta, entregando para ello diferentes Equipos Tecnológicos Integrados a un Sistema de Videovigilancia cuya función final es monitorear y grabar todos lo que pasa en su propiedad y dar una alerta temprana ante cualquier evento, de manera que puedan activar sus protocolos internos de seguridad y así evitar el robo, lo que redundará en disminuir pérdidas de inventario y activos a nuestro clientes.

Para ello hemos creado y capacitado el mejor grupo humano de técnicos para la mantención de nuestros Sistemas. Tenemos personal permanente en la región de Los Lagos y en la región de Aysén para poder atender las necesidades en el menor tiempo posible.

 

Actualmente Orca Tecnología ofrece sus servicios a la industria Salmonera, en donde ha tenido excelentes resultados en la detección y disuasión de robos de salmón en sus centros de cultivos, además de ser una ayuda en el control y monitoreo de las operaciones de los centros de cultivo.

CONTACTO COMERCIAL

Dirección

Doctor Martín 568, Puerto Montt, Región de Los Lagos

Teléfono

+56 65 2 753524

Sistema de Inventario